BICSI publica nueva Norma Global de Edificios Inteligentes

Tampa, Florida, agosto de 2017.BICSI, la asociación que promueve la tecnología de la información y las comunicaciones (TIC), anunció la presentación de su nuevo estándar para el diseño inteligente de edificios. Según un informe reciente de MarketsandMarkets.com, se estima que el mercado global de construcciones inteligentes crecerá aproximadamente USD 24.73 mil millones para el año 2021, a una tasa de crecimiento anual del 34%, específicamente entre los años 2016-2021.  BICSI ha respondido a este crecimiento y necesidad en el mercado mediante la publicación de su próxima norma ANSI aprobada – ANSI / BICSI 007-2017-, correspondiente a las prácticas de diseño e implementación de tecnología de la información y comunicación para edificios inteligentes.

«Hemos ampliado nuestro conjunto de estándares «, dijo el presidente de BICSI, Brian Ensign. «Este estándar es necesario y globalmente relevante para el diseño e implementación de sistemas de cableado inteligente para edificios, convirtiéndose en un gran paso para BICSI y para nuestra agremiación. Estamos brindando la orientación que nuestra industria necesita para seguir el ritmo de las tendencias en relación a laevolución de las TIC”.

ANSI / BICSI 007 proporciona requisitos y recomendaciones para el diseño e implementación del cableado estructurado y aplicaciones relacionadas para cualquier edificio de tamaño o necesidad, independientemente de si cumple funciones comerciales, gubernamentales, de transporte, residenciales o de cualquier otro tipo.  BICSI 007 también incluye información para sistemas de automatización de edificios, iluminación de bajo voltaje, datos combinados y transmisión de energía (por ejemplo, PoE, PoH), y una cantidad de otros sistemas que se encuentran dentro de las aplicaciones de construcción inteligente. Se puede encontrar información adicional sobre este estándar en los Capítulos 1-4, en: www.bicsi.org/007.

Acerca de BICSI

BICSI es una asociación profesional que apoya la comunidad de Tecnología de la Información y las Comunicaciones (TIC). Abarca toda la gama de voz, datos, seguridad y protección electrónica, gestión de proyectos y tecnologías de audio y video. La misma engloba el diseño, la integración y la instalación de vías, espacios libres, sistemas de distribución basados en fibra óptica y cobre, sistemas inalámbricos, así como la infraestructura que soporta el transporte de información y la señalización asociada entre dispositivos de comunicaciones y de recopilación de información. BICSI sirve a más de 23.000 profesionales TIC en casi 100 países. Más información en www.bicsi.org