Lugar del evento

Bogotá, es la única ciudad de América Latina en convertirse en miembro de BestCities Global Alliance, una exclusiva red donde únicamente ingresan destinos de primer nivel para acoger congresos y convenciones mundiales. 

Esta es una de las razones por las que la capital de Colombia, acogerá nuevamente el Congreso BICSI Andino 2018, que convoca a más de 1.000 asistentes que representan a más de 350 empresas relacionadas o interesadas en conocer lo último de la infraestructura TI.

En la última década, Colombia se ha destacado como un destino importante en la organización de eventos internacionales. Según el ranking de la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones (ICCA) en 2016, con 45 reuniones realizadas, el país en cabeza de Bogotá se ubicó como el tercer destino de Suramérica después de Brasil y Argentina.

Bicsi Andino 2018 se realizará en el Centro de Convenciones El Cubo de Colsubsidio, edificación ubicada en plena carrera 30 entre calles 52A y 53, ya que además de ser central para los asistentes está alineado con las tendencias que BICSI expone en materia de tecnología, construcción y medio ambiente.

El Cubo, fue “la primera fachada en América Latina hecha con cables de acero y vidrio con serigrafía”, a fin de cumplir con condiciones bioclimáticas para hacer más productiva la iluminación y ventilación del edificio.