Líderes de diferentes asociaciones se reunieron en Tampa para compartir las mejores prácticas y oportunidades globales

Tampa, Florida, noviembre de 2017. BICSI, la asociación que promueve la aplicación de la  tecnología de la información y las comunicaciones (TIC), se complace en anunciar las conclusiones que dejo el encuentro de líderes llevado a cabo en  Tampa – Florida, en donde se compartieron las mejores prácticas y oportunidades globales.

El objetivo de la reunión fue el intercambio de información entre expertos mundiales. Compartir experiencias y datos puede resultar en un gran aporte para los miembros de BICSI, portadores de las membresías así como estudiantes. Los temas incluyeron oportunidades globales y mejores prácticas en la creación de edificios, estandarización y desarrollo profesional.

Al encuentro asistieron directores generales de grandes asociaciones como la Sociedad de Ingenieros de Petróleo, la Asociación Nacional de Ingenieros de Corrosión, la Sociedad internacional de Automatización, La Asociación de Medicina Critica y la Sociedad Americana de ejecutivos (ASAE).  La reunión fue organizada por BICSI en cabeza de su CEO John D. Clark, Jr., Presidente del Comité de Asociación Global Clave para ASAE.

«Siento un gran respeto por mis colegas de los comités de Asociaciones Globales «, afirmó Clark. «Los CEOs tenemos mucho que aprender de nuestros pares en la arena global. Este grupo es generoso y sincero al compartir el conocimiento, con un verdadero espíritu corporativo.

Acerca de BICSI

BICSI es una asociación profesional que apoya la comunidad de Tecnología de la Información y las Comunicaciones (TIC). Abarca toda la gama de voz, datos, seguridad y protección electrónica, gestión de proyectos y tecnologías de audio y video. La misma engloba el diseño, la integración y la instalación de vías, espacios libres, sistemas de distribución basados en fibra óptica y cobre, sistemas inalámbricos, así como la infraestructura que soporta el transporte de información y la señalización asociada entre dispositivos de comunicaciones y de recopilación de información. BICSI sirve a más de 23.000 profesionales TIC en casi 100 países. Más información en www.bicsi.org