Términos, condiciones y código de conducta de los programas virtuales de BICSI

Términos, condiciones y código de conducta de los programas virtuales de BICSI

Términos y condiciones de conferencias y eventos virtuales de BICSI

BICSI ofrece muchas oportunidades para conectarse con otros profesionales de las TIC a través de conferencias y eventos virtuales, así como para obtener información y educación valiosas. Revise los siguientes Términos y Condiciones para su participación en Conferencias y Eventos Virtuales de BICSI.

Información de contacto

Al registrarse, asistir y / o participar en conferencias y eventos virtuales de BICSI, usted acepta que BICSI puede proporcionar su información de contacto a patrocinadores y expositores seleccionados, como se indica en nuestra Política de privacidad.

Uso de la tecnología

Usted reconoce que el uso de la tecnología durante los eventos y conferencias virtuales de BICSI no está garantizado. BICSI y sus proveedores harán todo lo posible para comunicarse con los asistentes con respecto al uso de la cámara en dispositivos y computadoras, las capacidades de las aplicaciones móviles en iOS y Android, la configuración de audio y el uso de auriculares, y el uso del lápiz óptico en la plataforma de eventos virtuales.

En ningún caso, BICSI será responsable de las interrupciones en el acceso a Internet, el acceso a la energía, el acceso a la cámara de video o las capacidades de audio, ni de ninguna interrupción similar a la plataforma de eventos virtuales durante la duración del sitio web de BICSI publicado.

Los asistentes a la realización de eventos virtuales no pueden interrumpir intencionalmente las conferencias y eventos virtuales de BICSI ni el uso de ningún otro medio en línea que interactúe con las conferencias y eventos virtuales de BICSI, que pueden incluir, entre otros, lenguaje o imágenes sexualizados, diálogos inapropiados, insultos, declaraciones políticas. , u otro contenido o comunicación fuera del carácter y propósito de BICSI. Consulte el Código de conducta del programa virtual de BICSI a continuación para obtener detalles completos.

Código de Vestuario El código de vestuario en BICSI Virtual Conference & Events es informal de negocios. Debe cumplir con este código de vestuario durante todas las conferencias y eventos virtuales de BICSI, incluido, entre otros, el chat de video en vivo.

Violación de los Términos y Condiciones

Usted reconoce que cualquier violación de estos Términos y Condiciones puede resultar en que BICSI le emita una advertencia verbal, lo retire de la Conferencia y Eventos Virtuales de BICSI sin reembolso, lo restrinja de asistir a futuros eventos de BICSI y / o revoque su membresía en BICSI.

Código de conducta de los programas virtuales de BICSI

BICSI se compromete a proporcionar un entorno seguro, productivo y acogedor para todos los participantes de la reunión y el personal de BICSI. Se espera que todos los participantes, incluidos, entre otros, asistentes, oradores, voluntarios, patrocinadores, expositores, miembros del personal de BICSI, proveedores de servicios y todos los demás, cumplan con este Código de Conducta de Programas Virtuales. Esta Política se aplica a todos los eventos relacionados con reuniones de BICSI, incluidos los patrocinados por organizaciones distintas de BICSI pero que se llevan a cabo junto con eventos de BICSI, en plataformas públicas o privadas.

BICSI tiene tolerancia cero para cualquier forma de discriminación o acoso, incluido, entre otros, el acoso sexual por parte de los participantes o nuestro personal en nuestras reuniones. Si sufre acoso o se entera de algún incidente de comportamiento inaceptable, BICSI le solicita que informe a Bernie Currie, SHRM-CP, PHR, Director de Recursos Humanos, [email protected], o Betty Eckebrecht, CAE, Vicepresidente de Administración y Director de Finanzas, [email protected] para que podamos tomar las medidas adecuadas.

El comportamiento inaceptable se define como:

  • Acoso, intimidación o discriminación de cualquier forma.
  • Abuso verbal de cualquier asistente, orador, voluntario, patrocinador, expositor, miembro del personal de BICSI, proveedor de servicios u otro invitado a la reunión, o Los ejemplos de abuso verbal incluyen, entre otros, comentarios verbales relacionados con el género, la orientación sexual, la discapacidad, la apariencia física, la raza, la religión, el origen nacional, el uso inapropiado de desnudos y / o imágenes sexuales en espacios públicos o en presentaciones, o amenazar o acechar a cualquier asistente, orador, voluntario, expositor, miembro del personal de BICSI, proveedor de servicios u otro invitado a la reunión.
  • Interrupción de presentaciones durante las sesiones, en la sala de exposiciones o en otros eventos organizados por BICSI a lo largo del encuentro virtual. Todos los participantes deben cumplir con las instrucciones del moderador y del personal del evento virtual de BICSI.
  • Las presentaciones, publicaciones y mensajes no deben contener materiales promocionales, ofertas especiales, ofertas de trabajo, anuncios de productos o solicitudes de servicios. BICSI se reserva el derecho de eliminar dichos mensajes y potencialmente prohibir las fuentes de esas solicitudes.
  • Los participantes no deben copiar ni tomar capturas de pantalla de preguntas y respuestas ni de ninguna actividad de la sala de chat que tenga lugar en el espacio virtual.
  • BICSI se reserva el derecho de tomar cualquier acción que considere necesaria y apropiada, incluida la remoción inmediata de la reunión sin previo aviso o reembolso, en respuesta a cualquier incidente de comportamiento inaceptable, y BICSI se reserva el derecho de prohibir la asistencia a cualquier reunión futura, virtualmente o en persona.